1. Investigación de diseño acústico
El diseño del altavoz debe tener en cuenta el efecto acústico, incluida la respuesta de frecuencia, la distorsión, el nivel de presión del sonido y otros indicadores. Por lo tanto, el diseño acústico es un elemento importante en el desarrollo de altavoces.
Esta es la base de todo el trabajo de investigación y desarrollo sobre el audio de los altavoces.
2. Caso de investigación de diseño de circuito del amplificador
El diseño del circuito dentro del altavoz es la clave, que determina el rendimiento del altavoz, como la potencia, la relación señal-ruido y el rango dinámico. El diseño del circuito debe tener en cuenta varias técnicas de procesamiento de señales de audio, como filtrado, ecualización, limitación, etc.
Esto implica la colocación del esquema, y la calidad del diseño del circuito está directamente relacionada con el rendimiento general del altavoz.
3. Experimentos materiales de cajas de altavoces
La selección de la carcasa del altavoz y los materiales internos afecta directamente la apariencia, la textura, el peso y las características de sonido del altavoz. Por lo tanto, la selección de materiales también es un elemento importante en la investigación y desarrollo de altavoces.
La investigación de materiales es principalmente para desarrollar diferentes categorías de productos:
Tales como cajas de madera, principalmente madera maciza y MDF.
Cajas de plástico, principalmente PP y ABS.
Por ejemplo, el sistema de altavoces portátiles AS-219 está hecho de ABS. Su apariencia, durabilidad, sonido y función de combinación es mejor que la mayoría de los altavoces de material PP.
Los parlantes hechos de cada material son diferentes en apariencia, calidad de sonido, precio y aceptación de consumo.
Estas diferencias cambiarán según las diferentes regiones del mundo y los diferentes grupos de consumidores.
En resumen, el objetivo principal de I + D es proporcionar diferentes tipos de productos de altavoces para satisfacer las necesidades de los usuarios en varias regiones.
4. Integración del sistema de altavoces
Un altavoz es un sistema complejo que requiere la integración de múltiples componentes, incluidos controladores de altavoz, fuentes de alimentación, circuitos de control, entradas de audio y más. La integración del sistema requiere varias pruebas y validaciones para garantizar que las distintas partes funcionen juntas.
La integración del sistema de altavoces es un trabajo muy complicado. Los ingenieros necesitan depurar, ajustar parámetros y reemplazar piezas repetidamente.
Si qué batería se utiliza, son baterías de litio o baterías de plomo-ácido, y soluciones de refuerzo de diseño.
Cada ajuste debe ser confirmado repetidamente con nuestros clientes.
Detrás de un altavoz, el producto terminado contiene innumerables esquemas de pérdida.
Debido a que el ciclo de integración del sistema de altavoces es relativamente largo o incluso meses, generalmente se lleva a cabo al mismo tiempo en varios elementos, por lo que se necesita más gente, pero puede acortar efectivamente el ciclo de investigación y desarrollo.
5. Diseño de experiencia de usuario
En el desarrollo de parlantes, se debe considerar la experiencia del usuario, incluida la usabilidad, el modo de operación, el diseño de la apariencia, etc. Estos son críticos y pueden afectar la satisfacción de los usuarios con los parlantes y su disposición a comprar.
Nuestros ingenieros se comunicarán directamente con los clientes para comprender el rendimiento del producto o los hábitos de escucha requeridos por los clientes, a fin de personalizar los productos que los clientes necesitan y les gustan.
Ausman presta atención a cada detalle del producto, y la experiencia del usuario es lo más importante, porque esta es la dirección de trabajo y la base de nuestros ingenieros.
Porque todo nuestro trabajo de I+D+i tiene como objetivo final proporcionar a los clientes un altavoz que les satisfaga.